Equipo

La Calle es Tuya se precia en sus miembros y en sus chistes sutiles.

  • David Fernández

    Director Creativo

    Creativo de profesión y vida, cuida de que a La Calle es Tuya entren clientes interesantes y salgan clientes contentos. David se encarga de mantener la excelencia creativa de la agencia como Director Creativo y Draconiano Control de Calidad.

    Get in touch
  • Yeray Pérez

    El otro

    Este andaluz expatriado no sabe tener las manos quietas. Yeray ayudó a David a fundar La Calle es Tuya, y lleva desde entonces trabajando como Director de Arte y como Redactor Enardecido. También trabaja como ingeniero del papel en Carbonara.es

    Get in touch
  • Elian Daghoum

    Creativo publicitario

    Hay gente que se asusta cuando ve una montaña de trabajo por hacer; Elian se encoge de hombros y agarra una pala. Formado en Publicidad y en Diseño Gráfico, este Creativo Multitarea tiene las manos metidas en casi todos los proyectos de la agencia.

    Get in touch
  • Maite Luengo

    Sentido común

    Entre tanto creativo lleno de ambición y testosterona, Maite es una fuente de paz, tranquilidad y buen humor. Además de cuidar de las cuentas de La Calle es Tuya, Maite cuida de la salud mental de la agencia como coach, tanto dentro de la oficina como en las sesiones abiertas de Pabellón 2.

    Get in touch