#LA REVOLUCIÓN
DEL EXQUISITO

Conceptualización
Plan de contenido
Campaña Influencers

CLIENTE: eLPOZO
AÑO: 2020

1954 es la gama más gourmet de eLPOZO. Nos pidieron que buscásemos una forma original de comunicar su esencia, un producto con una calidad superior.

¿Qué hicimos?

Nos apoderamos del territorio más premium, el de los inconformistas. Creamos un movimiento que reivindicara el ser exigentes, porque solo cuando lo somos, podemos distinguir el mejor sabor. Así que positivizamos términos que no eran positivos: sibarita, finoli, puntilloso, tiquismiquis y hasta bon vivant.

Creamos toda una campaña en social media con influencers muy top en la que demostramos que hasta los más exigentes disfrutan del sabor de 1954.

Otros proyectos

Revolución del exquisito

Audiovisual - Estrategia - Social Media

A-PE-TE-CE

Audiovisual - Estrategia - Social Media

F**cking

Audiovisual - Estrategia - Social Media

Historias de mercado

Audiovisual - Social Media

King Calentito

Audiovisual - Diseño gráfico - Estrategia - Social Media

Teléfono de la esperanza

Diseño gráfico - Estrategia

Murcia Gastronómica

Eventos

Ferrovial nueva flota

Diseño gráfico - Eventos

Urban Jungle

Eventos - Estrategia

Verna

Eventos

Murcia Kawaii

Social Media