Durante más de diez años nos dedicamos a organizar eventos disruptivos, pero se nos quedó corto, así que hemos ido más allá. Hoy somos una agencia de ideas, creamos campañas que trascienden, tan rompedoras que incluso nos da un poco de miedo hacerlas.

En La Calle buscamos seducir al público, tratando de estar donde las marcas aún no están, ya sea en una valla o en el canal de un streamer. Sí, sí, seguimos haciendo publicidad convencional, pero también buscamos otras fórmulas de conectar con la audiencia.

¡Porque La Calle cambia con la calle!

+ info →

David Fernández

CEO

CEO. David es de los que se echan a la calle a ver lo que estas le deparan. Le gustan los cruces de ideas, las señales que marcan y estar en los lugares que nadie se atreve a estar. Por eso la agencia no podía tener otro nombre. En 2010 se imaginó una calle y no ha parado hasta construir, ladrillo a ladrillo, la nuestra.

Comida take away: una marinera en cada mano.

+ info →

Paula Izquierdo

Responsable de producción

Producer y perfeccionista. Trabajó en Madrid durante 9 años para diferentes productoras y agencias. Lo mismo te monta un stand que te organiza un evento para miles de personas. Con Paula si quieres algo, lo tienes…Así, como si fuera tan fácil. Sus calcetines reflejan su estado de ánimo.

¿Comida take away? Un buen McRoyal Deluxe le alegra el día

+ info →

Mónica Aracil

Diseñadora gráfica

Es la Directora de Arte que emocionaría a Spielberg. Y normal porque Moni combina cine, música, diseño, decoración y astrología. Eso hace que convierta cualquier guión en una superproducción. Llegó a la agencia directamente del Máster de Creatividad y Diseño y está demostrando que puede enfrentarse a cualquier briefing.

¿Comida take away? Gyozas

+ info →

Marta Martín

Ejecutiva de cuentas senior

Madrileña de pura cepa, pero de corazón extremeño. Vamos, que combina el tronco y el acho como nadie. Ha trabajado en agencias de renombre en Madrid, desarrollando proyectos para clientes como Mapfre, Coca Cola o Banco Santander.

Tiene un CV que marea verlo: Diplomada en Turismo, Licenciada en Publicidad y RR.PP, un Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos...etc...etc...etc. Así que cuando habla, el resto nos callamos y cogemos boli y libreta.

¿Comida take away? La buena pizza.

+ info →

Roll

Responsable de marketing digital

En la agencia teníamos mucho rock, pero necesitábamos un poco de Roll y lo conseguimos. Rocío, Roll para nosotros, tiene todo lo que las marcas buscan para el mundo digital. Piensa estratégicamente y piensa creativamente. En cualquier otra agencia sus playlists estarían censuradas, pero por suerte acabó en La Calle.

¿Comida take away? Es más de papayas.

+ info →

Elena Parra

Responsable de social media y Ejecutiva de cuentas

Ejecutiva de cuentas... y social media. Sí, las dos cosas, porque a esta chica se le queda todo corto. Al poco de graduarse en Publicidad entró en La Calle y enseguida adoptó un papel fundamental. Y es que Elena es una auténtica box to box, una jugadora de equipo que se mete en lo que haga falta con tal de que los proyectos sucedan. Gestiona y organiza, sí, pero también saca el lado más creativo de las marcas en social media.

¿Comida take away? La carbonara, la de verdad.

+ info →

Irene Brugarolas

Directora de arte

Diseñadora, directora de arte y amante de la fotografía. Le flipan tanto los fanzines que hasta ella misma ha creado varios. Irene es capaz de traducir cualquier briefing en imágenes que griten. Ha pasado por varias agencias de la Región de Murcia hasta que vino de patitas a La Calle. En otra vida nos la imaginamos recorriendo la ruta 66 con su banda de folk-rock.

¿Comida take away? Un burrito muy tex-mex

+ info →

Jorge Morán

Creativo, Copy

Creativo... copy... o copy creativo. Jorge es un loco de la buena publi, siempre está pensando en cómo hacer más grandes los proyectos. Ha currado en prestigiosas agencias como Señora Rushmore, Publicis o Swing Swing. Si no está en La Calle, posiblemente lo encuentres metido en una sala de cine.

¿Comida take away? Pizza cuatro quesos... o cinco o seis o los que haga falta.

+ info →

Paula Navarro

Diseñadora gráfica

Diseñadora, que cumple totalmente con el cliché, viste de negro como todos, pero tiene talento como ninguno. Y es que piensa creativamente, diseña creativamente e ilustra creativamente. Paula pierde la cabeza por dos cosas: los pantones y los gatos. Sin orden de preferencia.

¿Comida take away? Wok

+ info →

María Pina

Responsable de comunicación

Sobran las presentaciones porque ella es presentadora... y claro, puede presentarse a sí misma. Experta en comunicación, prensa y medios. En su trayectoria ha pasado por reconocidas cadenas como TVE, 7RM e incluso ha llegado a ser jefa de prensa, que suena como algo muy serio y muy importante. María es la conexión perfecta entre la creatividad y la comunicación, porque tiene la capacidad de hacer que las ideas lleguen donde tienen que llegar, a la gente.

+ info →

Paula Navarro

Diseñadora gráfica

Diseñadora, que cumple totalmente con el cliché, viste de negro como todos, pero tiene talento como ninguno. Y es que piensa creativamente, diseña creativamente e ilustra creativamente. Paula pierde la cabeza por dos cosas: los pantones y los gatos. Sin orden de preferencia.

¿Comida take away? Wok

+ info →

María José

Ejecutiva de cuentas

Ejecutiva de cuentas y hacedora de sellos. ha viajado por varias agencias de Murcia. La curiosidad y las ganas de aprender, la mueven para seguir creciendo. No solo profesionalmente, ya que María José viaja con su mochila, siempre que puede, para descubrir lugares y gastronomía diferentes que nunca ha visto.
Para desconectar del trabajo creativo, le encanta disfrutar de las series de Netflix más malas y peor dobladas.

¿Comida take away? Un buen pollo Kentucky

+ info →

Violeta

Copy

Copy. Violeta pone el acento andaluz a la agencia… y también a cada palabra. Estuvo trabajando en Publicis Madrid tras el Máster en Creatividad. Pero también se ha pateado las calles de Córdoba, Sevilla, Barcelona, Argentina y finalmente, Estonia, donde se hizo viral, por crear Tiktoks tan divertidos como ella.
Ahora, llega a La Calle es Tuya para dar a las ideas frescor báltico y calidez andaluza.

¿Comida take away? poke SIN lactosa, SIN soja, SIN fructosa…