Exquisito
eLPOZO 1954
La gama 1954 de eLPOZO quería mostrar su gusto por las cosas bien hechas.
Así que desde La Calle lanzamos esta campaña digital en la que reivindicamos el placer de la exquisitez.
Para protagonizar esta campaña contamos con dos influencers muy, muy exquisitos: Fuen Albadalejo y Javier de Miguel. Y es que nadie mejor que ellos sabe que ser unos ‘exquisitos’ es todo un alago.
Desde la idea creativa hasta la ejecución de las piezas y toda su estrategia digital, esta acción marcó un antes y un después en la concepción de este adjetivo. ¡No puede ser mejor!
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/1-15-576x1024.png)
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/3-3-576x1024.png)
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/2-7-576x1024.png)
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/FEED-BODEG_Mesa-de-trabajo-1-copia-1.png)
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/FEED-BODEG_Mesa-de-trabajo-1-1.png)
![](https://lacalleestuya.es/wp-content/uploads/2024/03/FEED-BODEG_Mesa-de-trabajo-1-copia-4-1.png)