BIG Proyects
Con dos ediciones de la Ruta King (2019 y 2023), esta acción se ha convertido en la big action de la marca en verano, llegando a más de medio millón de personas con la activación física y su contenido digital. Porque esto ha sido big, big.
Rollings, perritos, burgers… Una carta TOP con recetas personalizadas en una foodtruck súper cañera. Y no es que lo digamos nosotros, pero era la más vistosa de todos los festis. YASSSS.
Pero es que además, por cada consumición, los asistentes podían conseguir regalazos a través de una tarjeta de fidelización.
¿Y quién se encargó de animar el cotarro?
Pues claro, el insustituible Parrillero, que hizo disfrutar al máximo a la gente con un montón de juegos súper divertidos, challenges y entrevistas para las RRSS de la marca. Bueno, bueno, ¿y todos los influs con los que colaboramos en esta campaña? TOP.
Vamos, esta campaña fue, lo que viene siendo, una auténtica #ActitudKing.